Servicios para la industria

Industria

Formación del Personal

  • Capacitación de su Personal Acorde con el Nivel de Conocimientos Previos. 

    La adecuada formación del personal relacionado con el mantenimiento de sus equipos puede ser vital para su empresa. Ellos son las personas que más incidencia van a tener en la duración de su maquinaria. Una adecuada formación puede ahorrarle mucho dinero.

Seguridad y Prevención.

  • Accidentes Personales y Derrames.

    Le asesoramos sobre como minimizar el riesgo en el almacenamiento y manejo del lubricantes para evitar accidentes que pongan en riesgo a su personal. Le aconsejamos que medidas debe de tener preparadas en el supuesto de un derrame de aceite y como minimizar los riesgo para el Medio Ambiente.

Mantenimiento Predictivo

  • Análisis de Lubricantes.

    Extraemos muestras de aceite para conocer el estado en el que se encuentra el lubricante y el equipo. Con ello conseguiremos extender en lo posible el cambio de aceite y, lo más importante, alargar la vida de su maquinaria.

Plan de Lubricación

  • Estudio de Lubircación in Situ.

    • Nos desplazamos hasta su empresa para evaluar las necesidades de lubricación de su maquinaria.


    Mejora de Métodos y Procedimientos.

    • Desarrollamos métodos y procedimientos para facilitar y sistematizar la lubricación de sus equipos, pensando en alargar su vida útil.


    Señalización de Puntos a Lubricar.

    • Desarrollamos la señalética que indicará los puntos de lubricación y el lubricante más adecuado, con especial hincapie en aquellos puntos que necesitan una atención mayor.


    Revisión de los Equipos de Lubricación.

    • Revisamos que sus equipos de lubricación estén en condiciones optimas de funcionamiento.


    Almacenamiento y Manejo de los Lubricantes.

    • Le guiamos en el almacenamiento y manejo de sus lubricantes conforme a normativa vigente para que no se deterioren ni supongan un peligro.


    Comprobación, Actualización, Modificación y Verificación Periódica.

    Revisamos que el plan de lubricación cumple con los requerimientos, ajustándolo en caso de ser necesario.

Instalación de Sistemas de Lubricación Automática

  • Lubricación precisa, periódica, segura.

    Realizamos un estudio previo y le instalamos equipos de engrase automático en aquellos lugares de dificil acceso y/o peligrosos para su personal que requieren un engrase periódico. Su equipo estará en condiciones operativas por más tiempo y evitará paradas de la faena de trabajo no programadas por fallas derivadas de la falta de engrase, ahorrando tiempo y repuestos.

Retiro de Residuos Peligrosos

  • Con Certificado

    Disponemos de un convenio con Comercial VICMAR Ltda. para retirar sus aceites usados y otros elementos contaminados con aceite, además de baterías, para que sean eliminados de forma responsable con el Medio Ambiente. Cumpliendo con la normativa vigente, se le dejará un certificado de destrucción responsable que le proteje ante posibles inspecciones.
Solicite Aquí